header-logo1

FullChollos

Review patinete eléctrico de Xiaomi M365


Hoy Analizamos el patinete de Xiaomi Mijia M365.
La verdad es que llevaba desde hace tiempo queriendo adquirir este fantástico patinete eléctrico. Ya sabéis que está marca me tiene bastante enamorado y no esperaba menos de este sorprendente Patinete.



Características del Xiaomi Mijia M365:

  • Dimensiones: 1080 x 430 x 1140 mm (desplegado).
  • Peso: 12,5 Kg.
  • Potencia del motor: 250 W.
  • Velocidad máxima: 25 km/h
  • Autonomía: 30 km. 
  • Frenado: 4 m en seco (ABS).
  • Peso máximo del conductor: 100 kg.
  • Otros: frenos regenerativos, conectividad con aplicación móvil, faro, luz de posición y freno, resistencia al polvo y al agua IP54.

Algo que me sorprendió gratamente es el sistema de plegado y desplegado. Es muy rápido, seguro y curioso ya que el cierre lo tiene donde el timbre. Es alucinante la facilidad de movimiento a la hora de transportarlo.


El patinete está hecho de materiales resistentes y está fabricado en aluminio para evitar el exceso de peso.
El agarre de las empuñaduras es muy cómoda, al principio sorprende la velocidad que coge el patinete.
Da muy buena sensación de velocidad sobre todo cuando esta cargado a tope. El patinete tiene detalles que te sorprenden gratamente.

Detalles:


  • Maneta de freno que activa la regeneración de energía.
  • Tiene un mina faro led para iluminar por la noche.
  • También tiene una luz trasera de posición con aviso de frenado incorporado.
  • Dispone de un guardabarros.
  • Tiene pata de cabra.


Conducción Xiaomi M365:

Es una experiencia suave y agradable gracias al esfuerzo de los ingenieros implantando un sistema de regulación de velocidad por pulsación. Todo un acierto.



No es difícil de manejar y al poco se le pierde el miedo a pulsar a fondo el acelerador!!! jijijij. Es silencioso evidentemente gracias a su motor eléctrico.
Es muy Seguro gracias a su sistema de frenado incorporado con ABS tanto en seco como en mojado.

Detalles a destacar utilizando el M365:

 El patinete no arranca con solo pulsar el acelerador. Necesita algo de impulso para arrancar. El sistema del motor aplica una frenada regenerativa que devuelve cierta vida a la batería. Tiene tres modos de regeneración. Tiene unos 30 km de autonomía.



 Xiaomi M365 y APP:

Xiaomi pone a nuestra disposición su app Mi Home para gestionar muchos de sus accesorios para el hogar, también el patinete M365. Una vez añadido el accesorio la aplicación se encargará de descargar el software del patinete. La pantalla principal contiene: batería, velocidad media y kilómetros recorridos con la última carga. El velocímetro superior se actualiza en tiempo real con los datos recogidos del patinete utilizando la conexión Bluetooth.



Dentro de las opciones del Xiaomi Mijia M365 podremos ajustar lo siguiente: Velocidad de crucero. El patinete mantendrá la velocidad cuando detecte que llevamos 5 segundos circulando sin variación. Podremos salir de la velocidad de crucero con el pulsador de aceleración o frenando. Luz de posición siempre encendida. De esta manera el piloto rojo posterior estará siempre encendido. Es útil para aumentar la visibilidad.


Lo Mejor: Calidad/Precio es inigualable. Excelente calidad de los componentes. Facilidad para desmontarlo enterito.

Lo Peor: Indican que se pincha con facilidad la rueda trasera. Aunque tiene una fácil solución. Y que no tenga una pantalla para ver el estado de la batería y la velocidad.

Os dejamos un espectacular análisis de Vicesat:



No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.