header-logo1

FullChollos

Soporte de Portátil Ergonomía Ajustable

Compatible con las computadoras portátiles de entre 13 y 17 pulgadas, nuestro soporte para computadora portátil SLYPNOS puede contener hasta 11 lbs / 5 kg. Fabricado en aluminio resistente con almohadillas antideslizantes, el soporte garantiza que su computadora portátil / tableta no se deslice fuera de su lugar mientras trabaja. Con ángulos de visión ajustables para mayor comodidad y conectividad fácil con todos sus puertos esenciales y estaciones de conexión compatibles, puede aumentar su funcionalidad y productividad en el trabajo mientras reduce la tensión de sus ojos, cuello, espalda y muñeca. Llévatelo a casa por tu salud y trabaja ahora!

Precio Oferta: 29.99€
Tienda: #Amazon

Enlace: PINCHA AQUÍ



  • Diseño de Ergonomía - El diseño ergonómico te mantiene en una mejor postura, que aumenta la pantalla a una altura de 0-18.5cm (7.5 in) y hace un ángulo de 0°-80° del teclado que es el mejor ángulo ergonómico.
  • Material - La construcción de aleación de aluminio hace que este portátil resistir el óxido y la corrosión y resistir el uso repetido, y enfriamiento. Tiene un apariencia delgado y es liviano para facilitar el transporte. Tiene capacidad para hasta 11 lbs (5 kg).
  • Refresque su Portátil - El diseño de cuña abierta le da a su computadora portátil el máximo flujo de aire natural, pues su laptop se mantiene fresca y funciona a altas velocidades.
  • Estable y Seguro - Una base creciente le proporciona más estabilidad; un labio frontal y las almohadillas aseguran su computadora portátil en su lugar, evitando que se deslice fuera del soporte; almohadillas antideslizantes debajo de la base mantienen el soporte firmemente en su lugar sin rayar su escritorio.
  • Uso Multiplexado - El soporte también es adecuado para leer y escribir, le permite descansar cómodamente sus muñecas en el área del trackpad.


Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.70/5 – 1379 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.