header-logo1

FullChollos

Toallas de baño para mascotas


Ya nos ha llegado esta fantastica Toalla de Microfibra Súper Suave para nuestras mascotas. Solo puedo decir que merece la pena 100%. Calidad precio es inmejorable y aparte es muy grande 100 x 70cm. Tambien tiene dos especie de bolsillos que vienen genial para meter las manos en la toalla y poder secar mejor a nuestros perros y gatos.

Precio Oferta: 20.19€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2NXVn6G



Os dejamos el Unboxing del producto:





  • La toalla de microfibra absorbente para mascotas te ayudará a secar el pelo de tu perro o gato de forma rápida y eficaz, hasta en 4 veces menos tiempo que con una convencional. Es un paño superabsorbente de microfibra diseñado para limpiar las patas y eliminar el agua y el barro.
  • Sea después de un paseo bajo la lluvia, después de darse un chapuzón o de bañarse en casa, el albornoz para perros de Dadypet es suave y muy confortable que encantará a tu peludo.
  • Gracias a las microfibras de alta absorción, este albornoz seca muy bien y en pocos segundos a tu perro.
  • Con este práctico accesorio puedes prevenir que tu perro se resfríe después de bañarse, así como evitar que tu casa se llene de agua y suciedad cuando el perro se sacuda. Con esta toalla tu o gato perro quedará bien seco. Pues esta toalla absorbe la humedad del pelo de tu mascota.Ideal también para los viajes, ya que esta toalla se puede doblar fácilmente.
  • Cuidado fácil: la toalla para mascotas Dadypet es un producto agradable para la piel sin revestimiento químico ni olor tóxico, su tela suave y compacta no produce daños a su mascota. Se puede lavar en la lavadora, sin lejía o suavizante. Después de usar la toalla para mascotas, simplemente colgarla y se secara enseguida.

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.70/5 – 1379 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.