header-logo1

FullChollos

Amazon Echo, Google Home o HomePod, ¿Cual es mejor?


Cada vez son mas las marcas que se suben al carro de los altavoces inteligentes, con lo que es difícil decidirse por cual elegir. A continuación os dejamos un video del canal de Xakata donde ponen a prueba los tres altavoces más relevantes del momento.




Alexa Amazon

El Echo Spot te ofrece Alexa, un servicio de voz ubicado en el Cloud, y un diseño compacto y elegante con pantalla. Consultar el pronóstico del tiempo, enterarte de la actualidad con un Resumen de noticias en vídeo o configurar una alarma: solo tienes que pedirlo.
Personaliza el Echo Spot con una de las esferas de reloj disponibles o usa como fondo una de tus fotos de Prime Photos. Además, puedes llamar a los amigos y familiares que tengan dispositivos Echo compatibles, y hacer videollamadas con aquellos que tengan un Echo Spot o la app Alexa.

El Echo Spot cuenta con cuatro micrófonos y tecnologías de largo alcance, formación de haces y cancelación de ruido: te oirá incluso si le hablas desde la otra punta de la habitación con música sonando.

El Echo Spot te permite controlar por voz la reproducción de música en Amazon Music y Spotify, las emisoras de radio en TuneIn, las secciones de noticias y mucho más: todo ello sin mover un dedo. Prime Music, disponible para los miembros Prime, permite escuchar en streaming más de 2 millones de canciones de los artistas más populares del momento, sin anuncios ni ningún coste adicional.

Amazon Music Unlimited te ofrece acceso a más de 50 millones de canciones, entre las que se incluyen los últimos lanzamientos, por solo 3,99 € al mes para un dispositivo Echo. Amazon Music Unlimited es gratis durante 14 días tras configurar por primera vez el dispositivo Echo. Una vez termine este periodo, puedes conseguir una prueba de 30 días gratis




Amazon Echo Dot: COMPRALO AQUI
Amazon Echo: COMPRALO AQUI
Amazon Echo Spot: COMPRALO AQUI
Amazon Echo Plus: COMPRALO AQUI


Google Home

Solo usando tu voz podrás reproducir todo el contenido que quieras
Escucha música, listas de reproducción y mucho más, y disfruta de un sonido de alta calidad gracias al altavoz de Google Home.

Planifica tu día
Obtén ayuda personalizada para organizar tu agenda, recordatorios, noticias y mucho más con Google Home

Entretenimiento solo usando tu voz
Google Home funciona con Chromecast, por lo que puedes reproducir programas, series, películas y música en streaming en tu TV o tus altavoces.
 


Google Home: COMPRALO AQUI


HomePod de Apple

El HomePod es un altavoz revolucio­nario, capaz de adaptarse al lugar donde lo pongas para ofrecer siempre un sonido de alta fidelidad. Junto con Apple Music y Siri, te trae una nueva forma de descubrir y escuchar música en casa. Además, te ayuda con las tareas cotidianas y te permite controlar la domótica del hogar solo con la voz.

Un gran sonido. 
Pequeño formato.
El HomePod está diseñado para crear un sonido lleno de matices, tan potente que desafía su reducido tamaño. Cuenta con tecnologías de audio desarrolladas por Apple y software avanzado para llevar un sonido muy preciso a todos los rincones de la habitación. Y como mide menos de 18 centímetros de alto, queda perfecto en cualquier sitio.

Domina los escenarios. Automáticamente.
Configurar el HomePod es tan fácil que parece magia. En cuanto lo conectes, tu dispositivo iOS lo localizará. Gracias a la detección espacial, el HomePod se ajusta de forma automática para ofrecerte un sonido óptimo desde cualquier lugar. Si lo enlazas con otro HomePod, disfrutarás de una experiencia musical en estéreo. Y con AirPlay 2 puedes llevar el sonido a todos los rincones de la casa.

El sonido llena la habitación. Del suelo al techo. De pared a pared.
Coloca el HomePod en cualquier parte de la habitación. Gracias a la detección espacial, analiza automáticamente la acústica, ajusta el sonido según su ubicación y separa la música en sonido directo y ambiental. El sonido directo (es decir, las voces e instrumentos principales) se dirige hacia el centro de la sala, mientras que el sonido ambiental se divide entre los canales izquierdo y derecho y rebota en la pared. No habrá nota que se te escape.




HomePod: COMPRALO AQUI

Qué puedes y qué no puedes hacer con Amazon Echo


Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.70/5 – 1379 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.