header-logo1

FullChollos

Aviso de puerta de coche abierta con luz roja estroboscópica intermitente LED


El reflector de seguridad con luces LED para las puertas del coche lo puedes montar fácilmente en casa.Lote para pegar en las puertas del coche.Las luces LED de alerta para puertas de coche sirve para evitar la colisión por alcance en la situación de una fácil instalación. Este luces de alerta universales están pensadas para que los conductores dispongan de una señal más para avisar del peligro a los demás transeúntes, conductores o motoristas cuando el coche está estacionado. La luz es pequeña y se puede instalar en casi todas las puertas de los coches sin interferencias.La luz funciona con pilas de botón CR2032 y un interruptor mágnetico ON/ON que funciona por proximidad.Una sola luz consta de 3 chips LED. La luz tiene tres modos de alerta programados para avisar mejor al coche que se acerca por detrás.Tamaño de LED:diámetro de 2,85 cm x 0,88 cm de grosor. El paquete incluye:- 2 luces LED, 2 Imanes & 2 pilas (CR2032). Consejos de instalación:1. El calor aumenta la viscosidad (no poner demasiado cerca).2. Se debe pulsar por lo menos durante 5 segundos.3. Instalar en una posición que no afecta al cierre de la puerta

Precio Oferta: 7.90€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2Os8u01



  • Diseño inalámbrico: sin cableado, no destruye la línea original de coche. Basta con pegarla, puede hacerlo usted mismo.
  • Diseño impermeaable: tiene un componente de detección de alta tecnología de gran durabilidad. Autonomía en reposo de hasta 3 años.
  • El producto usa pilas de botón CR2032. Diseño con tapa enroscable. Puede reemplazar la batería.
  • Cuando la puerta está abierta, la luz roja parpadea rápidamente y lo avisa en la puerta trasera del coche para evitar la luz tenue que puede causar un accidente. Hay tres tipos de advertencias: en los primeros 6 segundos la luz parpadea rápidamente en la parte trasera del coche con el fin de lograr una mayor señal de alerta.
  • La luz se enciende 110 segundos después del fallo de alimentación eléctrica. A continuación, la luz de alerta puede ser pasiva y reflectante para avisar de la parte trasera del coche.


Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.70/5 – 1379 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.