header-logo1

FullChollos

Collar de Perro LED - USB Recargable y Ajustable Tamaño


 Estupendo collar led para el perro que se puede cortar a medida.

Precio Oferta: 9.99€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2B0HykJ


  • MEJORA LA VISIBILIDAD Y SEGURIDAD - Nuestros collares LED para perros brillantes pueden proporcionar alrededor de 500 metros de visibilidad de luz súper intermitente en la oscuridad y mejorar la seguridad de su perro. Con este collar de seguridad para perros, su perro puede verse claramente visto por otros paseadores de perros, automóviles, ciclistas, corredores, etc.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR - Simplemente haga clic en la hebilla de liberación rápida y asegúrela, luego siéntase libre de ir a caminar con su perro. Nuestro collar de TPU se puede limpiar fácilmente y no se ensuciará en esas noches húmedas y fangosas de invierno. NO MÁS collares de nylon mojados y malolientes.
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN Y TIEMPO DE INTERMITENTE LARGO: Solo un clic para cambiar a 3 modelos para este collar de perro brillante: FLASH RÁPIDO / FLASH LENTO / CONSTANTE y apagado. El tiempo de parpadeo es de hasta 5 horas en luz intermitente / 2 horas en luz continua; El tiempo de carga es de solo 45 minutos.
  • USB RECARGABLE - Batería de litio incorporada para cargar el collar fácilmente. Nuevo cable USB 'Micro' de estilo incluido, solo conéctelo a otros dispositivos con conexión habilitada para USB Carga.
  • TAMAÑO AJUSTABLE Y A PRUEBA DE LA INTEMPERIE - Este collar de seguridad de LED parpadeante puede caber alrededor de la longitud del cuello de 70 cm máximo. para tus perros El collar es completamente ajustable simplemente cortando para adaptarse a casi cualquier tamaño. El collar LED es liviano e impermeable. Es bueno para todas las condiciones climáticas.


Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.