header-logo1

FullChollos

Cuenta atrás Black Friday en Amazon: las mejores ofertas de la semana



El Black Friday inicia su cuenta atrás con descuentos diarios en cientos de productos. Hemos recopilado los más interesantes para que no te pierdas ninguna oferta en la semana previa al Black Friday en Amazon.

Con el Black Friday 2018 a la vuelta de la esquina, Amazon ya está calentando motores en la semana previa al Black Friday que promete venir cargada de ofertas y descuentos.

El Black Friday comienza el día siguiente al Día de Acción de Gracias americano, que tiene lugar el último jueves del mes de noviembre. Por ese motivo no se celebra un determinado día cada año, sino que sufre pequeñas variaciones en el día que se celebra la gran fiesta de las rebajas y los descuentos.



Este año el Viernes negro de Amazon se celebra oficialmente el día 23 de noviembre y durante el siguiente fin de semana. Para ir calentando el ambiente de rebajas, este año Amazon ofrecerá importantes descuentos en algunos productos seleccionados que podrás conseguir a precios de Black Friday.


Durante toda la semana te iremos mostrando los productos más interesantes y con los mejores precios de la cuenta atrás para el Black Friday 2018 de Amazon, para que empieces a ahorrar en tus compras prenavideñas incluso antes que el resto.

Smartphones y tabletas


  • Honor 9 Lite por 169,95 euros. El Honor 9 Lite es perfecto para quien no quiere pagar una cantidad de dinero exagerada para disfrutar de un móvil con un buen equipamiento.Monta una pantalla infinita de 5,65" con resolución Full HD+ y relación de aspecto 18:9, un procesador Kirin 659 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. En el apartado fotográfico, cuenta con dos combinaciones de doble cámara en el frontal y en la trasera de 13 +2 megapíxeles.




  • Huawei Mate 10 Lite por 215,38 euros (descuento del 25%). La versión “ligera” del Mate 10 es más que suficiente para cubrir las necesidades de la mayoría de usuarios. Con una generosa pantalla de 5.9 pulgadas Full HD+, el Huawei Mate 10 lite cuenta un procesador Kirin 659, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Monta un sistema de doble cámara trasera de 16 + 2 megapíxeles y una doble cámara frontal de 13 +2 megapíxeles.

Audio y vídeo


  • Motorola Sonic Play+ 275 por 43,29 euros. ¿Buscas un altavoz Bluetooth portátil capaz de aguantar tu ritmo de vida? Este Motorola Sonic Play+ 275 cuenta con resistencia al agua IP54 y tiene un alcance de hasta 15 metros.Su batería soporta hasta 10 horas de reproducción ininterrumpida con sonido estéreo y radio FM incorporada. Además, si lo vinculas con tu smartphone podrás usarlo como manos libres para atender tus llamadas sin tocar el móvil.


Cuenta atrás Black Friday en Amazon



  • SteelSeries Arctis 3 por 57,29 euros (descuento del 30%). Estos auriculares para gamers con micrófono han sido diseñados para ofrecer el mejor sonido en Pc, PS4, Xbox One, Switch o móvil. Monta el reconocido sistema de sonido ClearCast que proporciona un sonido de voz claro y sin interferencias.En su interior está formado por un sistema de altavoces S1 con distorsión ultrabaja y proporcionan una excelente comodidad de uso gracias a sus almohadillas AirWeave que permiten la transpiración de las orejas.


  • Motorola VerveLoop 2+ por 62,68 euros. Hacer deporte sin música es francamente aburrido. Por eso Motorola propone estos auriculares inalámbricos deportivos que se conectan a tu smartphone mediante Bluetooth y proporcionan un alcance de hasta 45 metros.Cuentan con protección IP 57 y permiten usar el asistente de Google, Siri o Alex, además de poder atender tus llamadas con el manos libres integrado en el mando de control de reproducción.

Informática


  • Lenovo Yoga 720-13IKBR, un portátil convertible con pantalla de 13,3 pulgadas y resolución FullHD, con procesador Intel Core i5-8250U, 8 GB RAM, disco SSD de 256 GB SSD, gráfica Intel UHD Graphics 620 y Windows 10 Home por 759 euros (ahorras 340 euros sobre su PVP recomendado). Es una de las ofertas del día 12, termina a las 23:59.
  • Lenovo 100S-14IBR, un portátil básico con pantalla HD de 14 pulgadas, procesador Intel Celeron N3060, 4 GB RAM, disco SSD de 128 GB y Windows 10 Home por 249 euros (lo que supone un ahorro de 150 de descuento sobre su PVP recomendado de 399 euros).
  • Tarjeta microSDHC Samsung EVO de 128 GB por 27 euros
  • WD My Passport SSD 256 GB por 115,82 euros. Western Digital propone un sistema de almacenamiento rápido, portátil y seguro. Consiste en una unidad SSD encapsulada en el interior de una carcasa protectora muy elegante que podrás llevar siempre contigo gracias a su tamaño compacto y a los escasamente 40 gramos que pesa.
    Proporciona una velocidad de transferencia de hasta 515 MB/s y cuenta con un sistema de cifrado interno que protege la seguridad de tus datos en caso de pérdida.

Cuenta atrás Black Friday en Amazon


  • Monitor de 27 pulgadas BenQ EW2775ZH, con resolución FullHD, y tecnologías Flicker-Free (aniparpadeo) y baja luz azul por 150 euros (lo que supone un ahorro de 38 euros, un 20%, sobre su precio habitual).
  • TP-Link TL-WA855RE Repetidor Wi-Fi por 18,99 euros (descuento del 17%). Con este extensor de Wi-Fi de 300 Mbps podrás ampliar la señal Wi-Fi de tu router de forma sencilla para hacerla llegar a cada rincón de tu casa.
    Cuenta con un sistema de conexión Range Extender, que detecta la señal Wi-Fi de tu router y la amplía de forma sencilla. ¡Olvídate para siempre de los cortes y las conexiones lentas en tu casa!
  • Descuento de hasta el 20% en Amazon Basics (cargadores, adaptadores de red USB...)


Fotografía

  • Cámara de vídeo 4K  Sony Handycam FDR-AX100E de 14,2 Mpx, con lente Carl Zeiss, estabilizador óptico, pantalla de 3.5 pulgadas y WiFi por 999 euros (más de 360 euros de descuento sobre su PVP habitual).
  • Cámara fotográfica digital de 18,2 Mpx Sony Cyber-Shot DSC-HX90 con visor OLED de 3 pulgadas, zoom óptico 30x, sensor Exmor R, pantalla para selfies y Wi-fi/NFC por 249 euros (lo que supone un descuento del 48%, una rebaja de 231 euros).


Cuenta atrás Black Friday en Amazon


  • Tarjeta SDXC Lexar Professional 64 GB por 33,99 euros (descuento del 33%). Una tarjeta de memoria SDXC de 64 GB con calidad profesional que permite transferencias con una velocidad de 150 MB/s cumpliendo con el estándar UHS-II V60. Esto la convierte en la tarjeta perfecta para almacenar contenido grabado en 4K en las cámaras actuales. También está disponible una versión SDHC de 32 GB que cumple con el estándar UHS-II V30 para vídeo en 4K por 21,99 euros, lo que supone un 27% de descuento.
  • Cámara deportiva Apeman 4K, un habitual de las ofertas de Amazon, un modelo compacto que recuerda a las GoPro, capaz de grabar hasta 4K (aunque donde da el do de pecho es en 1080p/60fps, que además añade dos baterías, carcasa sumergible, maletín de transporte y otros extras por 47,24 euros (un ahorro del 33%). 

Relojes inteligentes y pulseras de monitorización


  • Smartwatch Garmin Vivofit Jr2 por 59 euros (descuento del 41%). Las pulseras de monitorización no solo sirven para los adultos. La Gamin Vivofit Junior 2 ha sido diseñada específicamente para niños. Existen varios diseños inspirados en los personajes de Disney y Marvel.
    Permite la monitorización de las actividades deportivas e incluso de natación y se sincroniza con el smartphone de los padres. Tiene una autonomía de uso de más de un año. Una buena forma de incentivar la vida saludable desde la infancia.
  • Smartwatch Garmin Forerunner 35 por 115 euros. Uno de los relojes más completos para runners ya que no solo permite monitorizar los entrenamientos de un gran número de actividades deportivas, sino que también cuenta con sistema GPS que permite registrar rutas y controla la distancia, velocidad y ritmo de la carrera.
    Incluye un sensor de frecuencia cardiaca y un monitor de actividad diaria que recoge los pasos que das al día, calorías, etc. Además, integra controles de reproducción de música para que no tengas que usar el móvil mientras entrenas.

Cuenta atrás Black Friday en Amazon



  • Smartband Beurer AS-97 por 49,99 euros (descuento del 17%). Las pulseras de monitorización permiten registrar la actividad física y la calidad del sueño diario y es capaz de crear rutas mediante GPS, mostrando los datos necesarios para adquirir unos hábitos sanos.
    Además, esta smartband permite vincularse con el móvil y recibir notificaciones y alarmas. Es un excelente asistente deportivo durante los entrenamientos ya que incluye un cronómetro, medidor del ritmo cardiaco enviando todos los datos a la App Health Manager instalada en tu smartphone.



Videojuegos


  • Por ahora, la bajada de precio más atractiva la protagoniza Dark Souls III para PS4. El dificilísimo RPG de FromSoftware rebaja su precio hasta los 19,99 euros.
  • El puzle Sushi Strker para Nintendo Switch, hace lo propio y baja hasta los 23,52 euros, con unos palillos de regalo.


Hogar


  • Aspirador vertical Hoover H-Free HF18GH por 114,99 euros (descuento del 28%). Esta escoba eléctrica llega con un 28% de descuento. Es un aspirador vertical inalámbrico 2 en 1 que ofrece una autonomía de uso de 25 minutos y una potencia constante gracias al sistema ciclónico.
    Su peso es de solo 2,2 kg, por lo que resulta muy cómodo de usar y se reduce hasta 1,8 kg cuando se convierte en aspirador de mano desmontando el rodillo.

Cuenta atrás Black Friday en Amazon


  • Crock-Pot AutoStir CSC012X por 75 euros (descuento del 26%). Esta olla eléctrica de cocción lenta te permite volver a disfrutar de los platos tradicionales que requerían unas elaboraciones largas para mantener todo el sabor de los alimentos, pero con la gran diferencia de que, ahora, es la propia olla quien se encarga de todo. Solo tienes que introducir los alimentos frescos y pulsar el botón adecuado.
    Con una capacidad de 5,7 litros, esta olla eléctrica de cocción lenta es perfecta para 6 raciones, e incluye un libro de recetas, utensilios para remover y una tapa de vidrio. Puede lavarse en el lavavajillas.

LEER TAMBIÉN:
Amazon Black Friday 2018: consigue 6 euros gratis para tus compras

Vía: ComputerHoy

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.