header-logo1

FullChollos

Hervidor de Agua Eléctrico de acero inoxidable


Esta hervidor TIBEK hace un excelente trabajo al hervir el agua en sólo un par de minutos. Si valora la eficiencia o quiere que su taza de delicioso té o café instantáneo de la mañana esté lista más rápido cada día, esta es su buena opción en favor de los hervidores eléctricos.

Precio Oferta: 19.99€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2ySoCD8



  • Hervidor Eléctrico de Ebullición Rápida: Hervidor eléctrico con potencia de 2200W en menos de 5 minutos estarán los 1,7 litros de agua hervidos, ahorrándole mucho tiempo y simplificando sus tareas diarias. Con esta Kiket hervidor de agua, dispondrá de ello en cualquier momento para disfrutar de un té caliente o un café cuando prefiera.
  • 1.7L Gran Capacidad Hervidor Eléctrico : Capacidad de 1,7 litros permite el hervido de hasta 8 tazas de 200ml, más que suficiente para el consumo diario. Por lo que será de buen tamaño para la familia.
  • Hervidor de Acero Inoxidable Grado Alimenticio: El acero inoxidable Premium 304 (que se distingue de la serie 201) es excelente para la salud y apenas se oxida, lo que se considera el mejor material para la durabilidad. Realizado en acero inoxidable de grado 304, 100% libres de BPA, cuide su salud con estos materiales.
  • Diseño Humanizado: Base de 360 grados que permite que ponga el hervidor en la posición que desee, además cuenta con espacio de almacenamiento de cable. Cómodo y ergonómico asa de toque frío para llenar o vaciar el hervidor y para evitar escaldaduras y quemaduras durante la operación quemaduras durante la operación.
  • Garantías de Calidad: Certificados de calidad CE, RoHS y LFGB. 2 años de garantía. Si tiene alguna consulta sobre nuestros productos, siempre puede ponerse en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.


Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.70/5 – 1379 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.