header-logo1

FullChollos

Luz Trasera para Bicicletas Control Remoto Inalámbrico,Luz de Giro y Luz de Advertencia como las de Automóviles

Genial intermitente para Bicicletas o patinetes eléctricos.
No tardes más y compralo!!



✔️Precio Oferta: 26.99€
Tienda: #Amazon



Enlace: https://amzn.to/2QOVZO9


  • ALTO BRILLO: La luz trasera utiliza la una lámpara LED con alto brillo y ahorro de energía, bajo consumo y larga vida útil, que aumenta la visibilidad y la seguridad. Asegúrese de que los conductores y peatones lo vean, no solo por la noche sino también durante el día, manteniéndolo a usted y A SUS SERES QUERIDOS SEGUROS en todo momento.
  • 4 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera para bicicleta cuenta con 4 señales de alto nivel de brillo (Giro a la izquierda, a la derecha, de advertencia, intermitente). Usted puede ajustar los diferentes modos de luz según sus necesidades para proteger su seguridad y advertir a otros. Puede ponerlo en su cinturón, equipo de correr, mochila, collar para el perro, arnés, carrito de bebé, silla de ruedas o en cualquier lugar que pueda imaginar.
  • CONTROL REMOTO INALÁMBRICO Y A PRUEBA DE AGUA: Diseño personificado con operación fácil y segura. Puede cambiar el modo con solo presionar el botón, mejorando su seguridad al circular de noche. Nuestra luz trasera para bicicleta está hecha con material impermeable de grado IP X4, funciona bien y garantiza su seguridad incluso bajo la lluvia.
  • RECARGABLE MEDIANTE USB: Batería recargable integrada de 800 mAh. Ahorra el tiempo de reemplazo de las baterías todas las semanas. NUNCA vuelva a malgastar dinero en baterías. Viene con un CABLE DE CARGA que permite la carga desde su computadora, banco de energía o cualquier dispositivo con un puerto USB.
  • FÁCIL INSTALACIÓN Y 1 AÑO DE GARANTÍA: Fabricado con material ABS a partir de un mecanizado de precisión, es durable y fácil de instalar y quitar, sin necesidad de usar herramientas. Primero fije el soporte de la correa de goma al tubo de la bicicleta, luego inserte la luz trasera en el soporte. Utilice una banda elástica para fijar el control en el manillar. Confiamos en la calidad de nuestros productos: si tiene algún problema con los mismos contáctenos sin dudarlo.


Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.