header-logo1

FullChollos

Power Bank Compatible con Nintendo Switch, 10000mAh


La capacidad de 10000 mAh extiende 8-12 horas de tiempo de juego (el tiempo de trabajo puede variar con los diferentes juegos y la luminancia)

El diseño de montaje posterior desmontable le permite deslizar fácilmente para separarlo, separarlo o bloquearlo para cargarlo simultáneamente.

El cable tipo-c incorporado y el puerto tipo-c proporcionan carga y recarga de alta velocidad simultáneamente

Protección contra cortocircuito incorporada / Protección de entrada de sobretensión, protección contra entrada inversa y protección de salida de sobreintensidad de corriente, puede jugar libremente a los juegos Switch durante la carga.

Compatible con consola de conmutación, teléfonos inteligentes Android, tabletas, iPhone y iPad.

El mayor significado de este paquete de carga es combinar el tesoro de carga con el host. Para minimizar el tesoro de carga de la figura, pero como parte del host. Además de los cambios de peso, hay poca diferencia entre los juegos normales del jugador. experiencia y la ausencia de paquetes de carga.

Precio Oferta: 39.99€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2QxMNgP


  • Alta capacidad: 10000 mAh de capacidad se extiende a 10 horas de juego.
  • Compatibilidad universal: la tecnología inteligente admite una carga de carga máxima de 5V / 3A para todos los teléfonos inteligentes y las mesas.
  • Carga y recarga de alta velocidad: el cable tipo C incorporado y el puerto tipo C proporcionan carga y recarga de alta velocidad simultáneamente.
  • Seguridad superior: la tecnología multiprotect exclusiva garantiza una protección total para usted y sus dispositivos.
  • Compacto y liviano: el cuerpo compacto no causa molestias y su diseño liviano permite viajar fácilmente.

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.