header-logo1

FullChollos

Termostato para calefacción con Wifi


Hoy os hablamos de un termostato que incorpora Wifi para que puedas controlar en todo momento y aplicación de móvil.
desde donde quieras la temperatura de tu casa mediante una
El modelo del que vamos a hablar en concreto es el BEOK BOT-313, disponile en 2 colores de pantalla, blanca y azul.

Precio Oferta: 28.99
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2F06FrF




Entre sus características podemos encontrar que es completamente programable, pudiendo elegir la temperatura los días y a las horas que desees para así poder ahorrar en consumo. Cómo no, también se puede usar en modo manual para seleccionar la temperatura que quieras en ese momento. Dispone de una pantalla LCD donde ver toda la información fácilmente.




Pero lo realmente interesante de este termostato es su capacidad de poder conectarse al Wifi y poder controlarlo desde fuera de casa, y así conseguir un total control de la temperatura de tu hogar.




La instalación es realmente sencilla y a continuación os explicamos como hacerlo uno mismo.

Si actualmente tienes un termostato de 3 hilos, en las conexiones 3 y 4 del esquema se debe conectar la fase y el neutro (230V). Si se trata de un equipo de aire acondicionado, el otro cable lo conectarás al conector 1, en caso de tratarse de calefacción, deberás conectarlo al 2.

Si actualmente tienes un termostato de 2 hilos, tienes que conectar los hilos del actual termostato a los conectores 5 y 6, necesitarás, y llevar 2 hilos desde un enchufe o caja de registro hasta el termostato para conectarlos a los conectores 3 y 4 (fase y neutro).




 

Una vez conectado el termostato es súper facil de configurar, tendremos que instalar la app en el móvil y, con la wifi activada, se pulsa en"configure". Pedirá el nombre de tu wifi y la contraseña,  buscará el termostato y le pasará la configuración para conectarse a la wifi. Una vez se conecte aparecerá "sincronizado" en la app (en la app puedes tener más de un termostato sincronizado).
Para añadir el termostato a otro móvil, simplemente estando conectado a la wifi, instalas la app, la abres y le das a search, ya debería aparecer.

 





Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.70/5 – 1379 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.