header-logo1

FullChollos

Las mejores frases en imágenes con felicitaciones de Navidad



Enviar felicitaciones de Navidad en forma de frases en imágenes es una excelente forma de desear unas felices fiestas a los tuyos. En esta selección encontrarás imágenes para enviar con originales frases de buenos deseos navideños, así que descarga la que más te guste y compártela con tus amigos o familiares.

Llega la Navidad, y con ella las felicitaciones. En esta época del año es muy habitual desear unas felices fiestas navideñas a los nuestros, y para ello lo mejor es recurrir a frases en imágenes: de esta forma, consigues enviar una felicitación original que no sea una simple postal de Navidad, sino que tenga un mensaje original dentro que le de ese toque de originalidad que todos buscamos con nuestros seres queridos.

Las frases en imágenes con felicitaciones de Navidad tienen todo lo que estás buscando ahora mismo: tienen una postal navideña, tienen una frase corta con algún mensaje original y, sobre todo, son muy fácilmente compartibles a través de cualquier aplicación de mensajería. Puedes enviarla perfectamente por WhatsApp a todos los contactos de tu agenda, o solamente a alguno/s de ellos, y para ello no tendrás más que bajarte la imagen a tu móvil u ordenador. Y quien dice WhatsApp, dice cualesquiera que sea la app que uses para comunicarte.

Estas felicitaciones de Navidad en imágenes con frases incluyen sentencias tan certeras como "Esta Navidad ilumina tu árbol con la luz de la esperanza" o "Los regalos como el tiempo y el amor son sin duda los ingredientes básicos de una verdadera Navidad feliz", que siendo breves y cortas ya dicen mucho más que cualquier otra felicitación que te puedas encontrar en la red. Si este año quieres ser un poco más original, has venido al lugar indicado.


Hoy en día ya no se coge el teléfono para llamar a otra persona y desearle unas felices fiestas; en lugar de eso, para la gran mayoría de nuestro círculo lo que hacemos es enviar una felicitación por Navidad que nos hemos descargado de Internet. No es algo malo: es una cuestión de tiempo, ya que si tuviéramos que llamar a todos y cada uno de nuestros conocidos en esta época del año, seguramente nos pasaríamos el día entero al teléfono. Eso por no hablar de que hoy en día no todo el mundo tiene tiempo para atender una llamada.

Todas las aplicaciones de mensajería que se utilizan hoy en día tienen la opción de compartir una imagen con otra persona (e incluso con un grupo entero de personas, para no ir uno por uno), de manera que nos lo ponen realmente fácil para desear una feliz Navidad sin que por ello signifique que nos estamos esforzando menos. Que sea fácil no quiere decir que no lleve nuestro cariño.

A continuación tienes decenas de imágenes de Navidad con felicitaciones para descargar. Elige la que más te guste, mantén el dedo pulsado sobre ella y selecciona la opción de "Descargar" (o "Guardar como"). Después, compártela con quién quieras por dónde quieras.


Frases cortas y bonitas

Empecemos por las felicitaciones que seguramente has venido buscando al llegar hasta aquí: frases de Navidad cortas y bonitas. Estas imágenes incluyen frases breves para todo el mundo: da igual que quieras felicitar a tus padres, a tus hermanos, a tus hijos, a tus amigos... todas son válidas para todo el mundo. Elige la que te guste, descárgala y compártela.

Frase navideña

Que esta Navidad la magia sea tu mayor sentir, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos una bendición y tu felicidad el estupendo destino de amor

Frase de Feliz Navidad

Deseo de corazón que en tu hogar se encienda la luz de la fe y el amor. ¡Feliz Navidad!

Frase de felicitación de Navidad

Paz, amor y felicidad para todos

Fotos de Navidad

Si no sabes qué regalar a tus seres más queridos en Navidad, regálales tu amor

Feliz Navidad

Las personas especiales son pocas, pero las suficientes para mejorar el mundo. ¡Feliz Navidad a una de ellas!


Frases románticas

En Navidad también hay lugar para el amor, y con estas frases en felicitaciones podrás desear unas felices navidades a esa persona tan especial en tu vida.


Feliz Navidad, amor

Imagen romántica de Navidad

Es por ti que también la Navidad es un día feliz. Te amo

Feliz Navidad mi amor
Feliz Navidad, mi amor

Tarjeta bonita de Navidad


Feliz Navidad. Gracias mi vida por alegrar esta Navidad, eres mi mejor regalo. ¡Te amo mucho!
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.