header-logo1

FullChollos

Los mejores auriculares Bluetooth de Sony por rango de precio


Los mejores auriculares Bluetooth de Sony pueden oscilar entre los 50 y los 300 euros aproximadamente: de diadema, compactos, para practicar deporte, etc. Todos ellos con una buena calidad de sonido y una variedad amplísima de diseños.

Los auriculares Bluetooth son uno de los dispositivos que más de moda se han puesto en los últimos tiempos. Y es que la comodidad de prescindir de cables a la hora de escuchar música o hablar por teléfono mientras hacemos deporte, trabajamos o caminamos, es una maravilla. Sony dispone de un enorme catálogo de alternativas en esta categoría.

Una de las casas más conocidas (y reconocidas) durante décadas en el mundo de los auriculares ha sido Sony. Por eso hemos querido hacer esta recopilación por rango de precio de los mejores auriculares Bluetooth de Sony que puedes encontrar ahora mismo: desde apenas 40 euros hasta prácticamente 400 euros. ¡Tú eliges la calidad y el precio!


Auriculares Bluetooth de Sony por menos de 100 euros

Sony MDR-ZX330BT


Comenzamos por unos auriculares que tienen un precio realmente interesante para las buenas características que ofrecen. Y es que si estás buscando unos auriculares baratos y sencillos para el día a día pero con unas buenas prestaciones, estos pueden ser ideales.

Cuentan con la tecnología Near Field Communication (NFC) para conectarte a los auriculares solo pulsando un botón, además de la posibilidad de hacerlo “manualmente” a través de tu dispositivo de música o smartphone.

Además, tiene unos diafragmas tipo cúpula de 30 mm que permiten que el sonido sea muy nítido y envolvente, y hasta 10 horas seguidas de autonomía escuchando música con una sola carga (a través de USB y con un tiempo de carga de 4 horas para tenerlo al máximo).

Son plegables y los puedes llevar a donde quieras. Los puedes encontrar en Amazon por 47,92 euros


Sony MDR-XB50BS

Sony MDR-XB50BS

Estos auriculares son ideales para todos aquellos que estáis buscando unos auriculares Bluetooth para hacer deporte. Son increíblemente pequeños y cómodos a la hora de engancharlos en los oídos y la cabeza. Además, cuentan con el denominado “sonido EXTRA BASS™”, lo que te garantiza una calidad de sonido de 10, con muchísima más potencia.

Lo puedes encontrar en 3 colores distintos y está diseñado a prueba de salpicaduras para que puedas usarlos también si llueve (eso sí, ¡no son sumergibles!).

Estos auriculares deportivos Bluetooth con 8,5 horas de autonomía Tienen un precio de 49.99 euros en Amazon

Vía ComputerHoy

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.