header-logo1

FullChollos

Los mejores auriculares Bluetooth de Xiaomi


Escuchar música sin cables es sin duda una de las mejores sensaciones, sobre todo a todos aquellos a los que nos gusta hacer deporte. Los auriculares Bluetooth han mejorado muchísimo en los últimos años, consiguiendo una calidad de sonido idéntica (o prácticamente) a la del cable de toda la vida.

Una de las marcas de auriculares con mejor calidad – precio es sin ninguna duda Xiaomi. A pesar de que todavía no cuenta con demasiados modelos de auriculares Bluetooth, los que han salido al mercado se pueden considerar de una calidad estupenda a un precio muy ajustado.

¡Hacemos una recopilación de los mejores auriculares Bluetooth Xiaomi!

Mi Sports Bluetooth Earphones
Mejores auriculares Bluetooth Xiaomi

Comenzamos por uno de los modelos más conocidos en cascos Bluetooth de esta casa: los Mi Sports. Estos auriculares son resistentes al sudor y al agua (que no sumergibles).

Son geniales para todos aquellos que buscáis unos auriculares Bluetooth pequeños y cómodos, tanto para el día a día como para realizar cualquier tipo de deporte. Tienen un agarre espectacular a las orejas, así como la posibilidad de ajustarlos hasta que consigamos la comodidad adecuada.

7 horas de reproducción con una sola carga y hasta de 11 días cargados mientras no los uses. Además, cargándolos apenas 10 minutos podrás escuchar 1 hora de música. También cuentan con micrófono para poder hacer y recibir llamadas, y un emparejamiento Bluetooth 4.1 que te permitirá enlazarlos con tu teléfono en apenas 3 segundos.

Los puedes comprar en Amazon por unos 30 euros.


Xiaomi Mi Bluetooth Headset Basic

Mejores auriculares Bluetooth Xiaomi
https://www.mi.com/es/index.html

Estos son los auriculares Bluetooth Xiaomi más básicos... O más bien, ¡el auricular! Sí, solo viene uno. Es ideal para el trabajo, entre otras cosas, ya que de esta forma podemos recibir llamadas, escuchar música sin aislarnos, etc.

Cuenta un botón con el que se puede hacer prácticamente de todo: cambiar canciones, ajustar volumen, rechazar, pausar / reproducir música, terminar / contestar llamada, volver a marcar…

Además, es bastante ligero y cómodo, ya que incluye tres tipos de orejeras distintas para que escojas la que mejor se adapte a tu oído. Cuenta también con una interesante calidad de llamada gracias a la definición Bluetooth 4.1, por lo que escucharás el sonido perfectamente aunque sea únicamente por uno de los dos oídos.

¿Lo quieres? Cómpralo en Amazon por apenas 17,99 euros.


Mi AirDots Youth Edition

Mejores auriculares Bluetooth Xiaomi
https://www.mi.com/es/index.html

Los auriculares Xiaomi Mi AirDots se presentan como unos de los grandes competidores en diseño y características de los Airpods de Apple.  Han llegado para marcar un punto de inflexión y reventar el mercado de los auriculares Bluetooth con un precio bajísimo para unas características más que decentes.

Los mejores auriculares Bluetooth de Sony

Cuentan con tecnología Bluetooth 5.0, mejor conexión con menos interferencias  y un consumo reducido, así como un altavoz de 7,2 milímetros que proporciona un sonido con una calidad espectacular.

También disponen de tecnología TWS (True Wireless Stereo) con estéreo en ambos auriculares, estuche con carga y una autonomía de 4 horas con una carga. Eso sí, el estuche nos permite que esta autonomía llegue hasta 12 horas, o lo que es lo mismo, tres cargas completas para cada auricular. El estuche se carga en hora y media al 100%.

Si los quieres, de momento solo están disponibles en China. Rondan los 50 euros según la plataforma y los puedes adquirir a través de Ebay o AliExpress.


Xiaomi Mi Auriculares Plegables Bluetooth

Mejores auriculares bluetooth Xiaomi
https://www.mi.com/es/index.html

Si eres de los que prefieren los auriculares tradicionales de diadema pero en versión inalámbrica, estos son una estupenda opción. Cuenta con botones físicos a los lados de los auriculares para controlar la reproducción de música, contestar llamadas entrantes y activar el asistente de voz, así como un botón en la parte inferior para controlar el volumen de los auriculares.

Incluyen reducción de ruido de micrófono dual y una batería de 400 mAh que ofrece 10 horas de autonomía con 2 horas y media de carga. Sin duda uno de sus puntos fuertes.

Como también lo es su flexibilidad y ligereza: son plegables y se pueden guardar y transportar fácilmente de un lado a otro.

Puedes encontrarlos en plataformas como Gearbest por un precio de alrededor de 55 euros.


Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.