header-logo1

FullChollos

Masajeador de cuello y hombros cuenta con 5 modos de masaje y 8 niveles de intensidad


En la sociedad actual, todas las personas están bajo una gran presión. Como resultado, el área del cuello y el hombro está bajo tensión constante y se pone dolorosa. Con este producto, será fácil para cualquier persona reducir este dolor. Puede usar el masajeador en todo el cuerpo y le dará alivio y mejorará sus limitaciones.

✔️Precio Oferta: 22.49€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2QrfO1b



  • Masaje desgarrante para tejidos profundos: A diferencia de los masajeadores tradicionales, nuestro potente masaje de tambor reducirá el estrés de forma simple y completa y aliviará la tensión corporal.
  • 8 velocidades diferentes: La velocidad de masaje se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades y le prepara una experiencia de masaje tisular única y multifuncional.
  • 5 modos personalizables: El dispositivo de masaje de hombro está equipado con 5 programas de masaje diferentes para darle un masaje personalizable.
  • Kno 2 Knockers de percusión: Los dos motores incorporados brindan un innovador masaje de roscado que puede penetrar profundamente en los músculos y aliviar el dolor, haciéndolos sentir como un masaje de un especialista.
  • El diseño ergonómico Adapta perfectamente el dispositivo a cada parte de su cuerpo. Además, es portátil, por lo que puede usarlo en casa y en cualquier lugar.


Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.