header-logo1

FullChollos

Luces de Bicicleta por solo 15.99€!!!!



USB RECARGABLE IMPERMEABLE Y POTENTE ILUMINACIÓN
Se puede cargar con cualquier dispositivo con puerto USB, batería de litio recargable de 1200 mAh de incorporada, no requiere reemplazo de la batería, respetuoso con el medio ambiente y conveniente; a prueba de agua IPX4, la distancia de iluminación del frente bicicleta hasta 200 pies distancia de luz trasera bicicleta es de 200LM, este artículo está diseñado para conducir con seguridad en la lluvia u otras condiciones climáticas adversas.

FÁCIL INSTALACIÓN
Este faro para bicicleta se puede instalar en un minuto,No necesita herramientas y es apta todo tipo de bicicletas. Se ajustar a todas las bicicletas: bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.

COMPATIBLE CON TODAS LAS BICICLETAS
Bicicletas de carretera de gran tamaño, bicicletas urbanas de cercanías o bicicletas de montaña y para niños. También se puede utilizar como una linterna portátil después de retirar el soporte.

GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DEL 100%
Beseloa proporciona el 100% de garantía de que siempre haremos nuestro mejor esfuerzo para proporcionar a cada cliente los mejores productos y servicios, le damos una garantía de 3 años en luces de bicicleta LED. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y encontraremos una solución junto con usted.

✔️Precio Oferta: 15.99€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2Wv7eOS

Canal Telegram Fullchollos

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.