header-logo1

FullChollos

Microsoft nos permitirá pausar las actualizaciones obligatorias para Windows 10


Los usuarios siempre han estado buscando formas de pausar las actualizaciones de Windows 10 dado que cada una de ellas puede representar cierto riesgo para nuestro ordenador, como ya se ha demostrado en la problemática actualización del pasado mes de octubre.

Si bien hay ciertas formas de retrasar las actualizaciones de Windows 10 o que sucedan sólo a ciertas horas del día, no existían procedimientos oficiales para pausarlas mayor tiempo, hasta ahora.

Si bien los usuarios de Windows 10 Pro ya tienen controles para pausar las actualizaciones de Windows, este tema es totalmente diferente para los usuarios que tienen Windows 10 Home.

Actualizaciones Windows 10

La próxima actualización de Windows 10 prevista para abril de 2019 finalmente podría llevar este control de pausar las actualizaciones para los usuarios de Windows 10 Home. De momento esta característica está siendo aprobada por los insiders de Windows 10, y que nos va a permitir pausar las actualizaciones importantes hasta siete días.

Para ello simplemente debes dirigirte a “configuración”, después “actualización y seguridad”, y finalmente a “actualización de Windows” donde verás localizada la opción de “pausar actualizaciones durante 7 días”.

Si esto está habilitado no se instalará ninguna actualización nueva, aunque de manera manual el usuario las puede ir instalando si lo considerara oportuno. De esta manera tendrás hasta una semana para preparar todo el ordenador ante una actualización que ya tendrás lista en espera.

Vía ComputerHoy
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.