header-logo1

FullChollos

TaoTronics Humidificador de Aire Silencioso Ultrasónico por solo 31.54€!!!!



24 horas de tiempo de operación
Con este humidificador sin complicaciones solo tiene que rellenar el tanque de agua extra grande una vez al día. La capacidad de 2 litros soporta un total de 24 horas de tiempo de trabajo. La apertura de fácil acceso combinada con el diseño compacto permite una experiencia de llenado conveniente.

Paz y tranquilidad
Gracias a la estructura interna mejorada, el humidificador mejora su aire ambiente y apenas emite sonidos al hacerlo. Use el humidificador en el trabajo sin que su ruido sea interrumpido por un ruido o incluso mientras duerme.


Boquilla 360 ° para Ideal Mist
Dirija la boquilla exactamente en la posición que desee gracias al diseño giratorio de 360 ​​° y elija entre dos modos de nebulización: alta, para una humidificación intensa de 125 ml por hora o baja, para un volumen moderado de 80 ml por hora.

One Touch Control para todas las funciones
La operación es fácil con el botón de un toque y la luz LED de fácil lectura indica el estado: en el modo de funcionamiento normal, la luz es blanca, cuando el tanque de agua se agota, la luz se vuelve roja y el humidificador se apaga automáticamente, y si presiona el botón durante 3 segundos, el modo de dormir se activa y el LED se apaga.

✔️Precio Oferta: 31.54€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2UuqCtL

Canal Telegram Fullchollos

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.