header-logo1

FullChollos

Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con Mando a Distancia por solo 29.99€!!!!



Este humidificador viene con un mando a distancia ( la distancia es de 3m) no necesita levantarse desde del sofá, Humidificador Aromaterapia Ultrasonico con gran capacidad de 500ml, funciona hasta 10 horas continuas en modo de alta niebla y 15 horas en modo de baja niebla.

El difusor de aceites esenciales ultrasonico funciona tan silenciosamente que apenas se nota, apagado automático cuando se termina el líquido, puede funcionar como humidificador para bebés, ademas con dos métodos de operación: niebla constante o intermitente (se enciende y apaga cada 90 segundos)

Este difusor de aromas puede utilizarse también como humidificador de ambiente, sin esencia, colocando solamente agua. De esta manera, tus espacios estarán menos secos y más cómodos. Ideal para personas con alergias y ambientes muy contaminados.

Tiene integradas unas luces LED en distintos colores que cambian automáticamente para mayor relajación, se quedan fijas o se pueden apagar, para combinar con tus espacios.

El difusor de Aceites Esenciales y Aromaterapia produce abundante niebla que transporta tus aromas a toda una habitación.Área de uso 10-60㎡, Ideal para el hogar, un spa, meditación, yoga, la oficina, el cuarto del bebé, hoteles y cualquier tipo de consultorio médico, de dentista, etc.

✔️Precio Oferta: 29.99€
Tienda: #Amazon

Enlace: https://amzn.to/2BKho5v

Canal Telegram Fullchollos

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.