header-logo1

FullChollos

Las gafas de Apple llegarían en 2020 como accesorio del iPhone



Ming-Chi Kuo, analista especializado en los productos de la compañía de Cupertino, estima que las gafas de realidad aumentada de Apple llegarán al mercado como un accesorio para el iPhone en 2020.

Tras la llegada del ARKit, que fue presentado junto con iOS 11 en 2017, empezaron a sonar los rumores que afirmaban que Apple estaba trabajando en el desarrollo de unas gafas de realidad aumentada.

Desde entonces hemos escuchado todo tipo de especulaciones detallando sus posibles características, y a partir del pasado mes de agosto, tras la compra de una empresa de lentes, los rumores relacionados con el nuevo dispositivo empezaron a cobrar fuerza.


En aquellos momentos Kuo ya situaba el lanzamiento de las gafas AR de Apple para el año 2020, y ahora ratifica su predicción en un nuevo informe publicado en el medio Economic Daily News, además de aportar nuevos datos sobre las características del dispositivo.

De acuerdo con el analista, las gafas de realidad aumentada de Apple se comercializarán como un accesorio del iPhone y necesitarán el móvil para operar. En la práctica funcionarán como una pantalla que descargará todo desde el smartphone de forma inalámbrica.

Gracias a esto, el dispositivo podrá tener un diseño fino y ligero, similar al de las gafas convencionales, ya que todo el procesamiento correrá a cargo del iPhone. Este factor resulta bastante importante, ya que un dispositivo pesado con un aspecto poco atractivo podría condicionar negativamente su acogida en el mercado.

Compra un iPhone al mejor precio en los productos reacondicionados de Amazon España

Ming-Chi Kuo estima que la compañía de Cupertino empezará a producir sus gafas de manera masiva hacia el cuarto trimestre de este año, aunque es posible que que finalmente se retrase hasta el segundo trimestre del año que viene, y probablemente llegarían al mercado junto con los iPhone de 2020.

Por el momento no hay nada confirmado y todo son especulaciones, así que tendremos que esperar hasta que se produzca un anuncio oficial para saber qué hay de cierto en todo esto.

Vía ComputerHoy

Canal Telegram Fullchollos

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.