header-logo1

FullChollos

Review Compresor Aire Portátil para Coche Marca Audew

Compresor Aire Portátil para Coche Marca Audew

El compresor de Aire para Coche AUDEW es una de las mejores opciones en cuanto a infladores portátiles se refiere. Tiene un aumento del flujo de aire de 35 l / min y medidor de neumáticos: inflado rápido con el flujo más alto, inflado de 0 PSI a 35 PSI en 4 minutos y de 15 PSI a 35 PSI en 2 minutos. También sirve como medidor de presión de neumáticos.

Compresor Aire Portátil para Coche

Se apaga automáticamente a la presión deseada: seleccione la presión deseada en la pantalla digital antes del inflado, y la bomba se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida para evitar el inflado excesivo, lo que hace que el neumático alcance las mejores condiciones. Cuenta con barra de progreso del inflado y protección contra sobrecalentamiento.


Unboxing compresor de Aire Audew



Tecnología

La pantalla LCD digital muestra la presión en PSI, KPI y Bar, más liviana y más fácil de leer; puede ver la barra de progreso durante el inflado; La bomba de aire se detendrá automáticamente a 100 grados centígrados para proteger el motor; No es recomendable tocar el cilindro de aire durante el uso.

Compresor Aire Portátil para Coche


Posee 1 modo de iluminación: Viene con un led delantero blanco para poder iluminar el neumático en caso de no tener la suficiente visibilidad.

Accesorios completos:  utilizado para pelotas, automóvil, bicicleta...

Compresor Aire Portátil para Coche

Compresor Aire Portátil para Coche


COMPRAR COMPRESOR DE AIRE PORTÁTIL AUDEW EN AMAZON


Otras Características

Aplicación multipropósito: los adaptadores de boquilla de aire adicionales no solo son adecuados para neumáticos (automóvil, scooter, motocicleta, bicicleta, etc.), sino también para diferentes balones, el ventilador es ideal para automóviles, bicicletas, caravanas, camas de camping , juguetes y mas.



Apagado automático: el inflador de la bomba se apagará automáticamente cuando alcance la presión preestablecida para evitar la sobre inflación. PSI BAR KPA: presione el botón SET para cambiar la unidad que desea

  • Interfaz hermética y resistente.
  • Inflador de neumáticos estable.
  • Máquina de poco ruido para un mejor trabajo.
  • Tamaño pequeño


Lo Mejor: Calidad/Precio es inigualable. Viene con algunos detalles muy buenos como el tener los diferentes tipo de conectores dentro de la propia batería. También algo interesante es que no dependes de la propia batería, si no que viene con un adaptador de corriente para engancharlo al mechero del coche.

Lo Peor: Echamos en falta una bolsita para poder dejar el compresor en el coche.


Canal Telegram Fullchollos

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.