header-logo1

FullChollos

Moto G7 te da hasta tres días de batería y está en oferta en Amazon por sólo 139€

Moto G7

A día de hoy, comprar un móvil es una de las decisiones más importantes que se pueden tomar, y eso significa que hay que valorar muy bien qué se busca realmente con la compra. Hay muchos perfiles de usuarios, y eso los fabricantes lo saben.

Un buen ejemplo son los Moto G7 de Motorola, que llegaron divididos en tres versiones: la versión estándar, la Play y la Power, siendo esta última una auténtica bestia en cuanto a autonomía de batería.

Con sus 5.000 mAh de capacidad, llega fácilmente a los tres días de batería, y además este Moto G7 Power es bastante barato. Ahora mismo lo puedes comprar en Amazon España por sólo 139€.


Thumbnail
Motorola G7 Power
Es una oferta temporal que rebaja el precio de este dispositivo, que no sólo ofrece una buena autonomía sino que cumple con creces en cuanto a rendimiento. Lo pudimos comprobar de primera mano al realizar el análisis completo.

Con Android 9.0, una pantalla HD+ y un procesador Snapdragon 632 tiene unas buenas especificaciones técnicas. No es un móvil que sacrifique en exceso la fluidez para dar unos datos de batería irreales ni mucho menos. No lo notarás lento en ningún momento, y eso es señal del buen trabajo realizado por Motorola a la hora de optimizar todos los aspectos del teléfono.

Hazte ya con el Moto G7 Power a precio de saldo en Amazon

Su peso es algo más elevado que el normal en los terminales hoy día, pero sin ser excesivo. En cualquier caso, seguramente te compensa no tener que acordarte de llevar el cargador encima a diario.

Por los 132 euros que cuesta ahora mismo en Amazon, es bastante difícil encontrar una opción mejor. La mayoría de alternativas en su franja de precios son muy similares en cuanto a procesador, RAM y pantalla, pero sin quedarse ni siquiera cerca de los valores que ofrece en cuanto a autonomía.

Además, al ser una oferta incluida con Amazon Prime, puedes comprar el Motorola Moto G7 Power hoy y tenerlo mañana mismo en casa. Si aún no eres cliente de Prime, puedes aprovechar ahora para darte de alta en el mes de prueba gratis que Amazon regala a todos sus nuevos usuarios.

Vía ComputerHoy


Canal Telegram Fullchollos

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.