header-logo1

FullChollos

Estos son los primeros detalles del OnePlus 8: snapdragon 865 y 5G

OnePlus 8

Ya se están sucediendo las primeras informaciones sobre el esperado OnePlus 8, un dispositivo de gama alta de la empresa china que promete traer una serie de cambios muy importantes en el panorama móvil.

Si hace poco se lanzó el OnePlus 7T y OnePlus 7T Pro, la empresa china no pierde el tiempo, y ya parecen estar trabajando en el OnePlus 8 que sería lanzado el año que viene. Si bien parece que en términos de diseño dejará de lado el periscopio, en especificaciones habrá también cambios.

La empresa quiere asegurarse que su próximo gran lanzamiento esté al menos a la altura de otros grandes dispositivos, y parece que pondrá toda la carne en el asador en especificaciones. Según se ha filtrado en la red social Weibo, la compañía apostaría por el 5G en su nuevo lanzamiento, una función que curiosamente fue omitida en el OnePlus 7T Pro.



Otra de las características del OnePlus 8 es que vendría con el nuevo snapdragon 865, que vendría tanto en la versión normal como también en la supuesta pro. No obstante, la empresa china está convencida de equipar el módem snapdragon X55 de Qualcomm con estos próximos dispositivos.

El snapdragon X55 es el módem 5G independiente de segunda generación de Qualcomm, que ha sido creado para funcionar por separado del procesador en un móvil. A diferencia de los anteriores modelos de este tipo, es capaz de funcionar en redes 5G sin recurrir al uso de señales de transmisores LTE para funciones como puede ser las llamadas. Además, el modelo X55 también puede usar un solo chip para comunicarse con la redes 5G, 4G LTE, 3G y 2G.

Veremos si estas primeras informaciones sobre el OnePlus 8 se acaban cumpliendo, pero seguro que a partir de ahora se ha dado el pistoletazo de salida para que se empiecen a suceder distintas informaciones sobre un teléfono del que se espera mucho.

Vía ComputerHoy

Canal Telegram Fullchollos

Todos los precios están sujetos a posibles modificaciones
4.20/5 – 576 FullChollos

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.