header-logo1

FullChollos

Registrarse en Aliexpress

Como registrarte en Aliexpress 



Registrarse en Aliexpress es muy fácil, puedes hacerlo con tu cuenta de Facebook o llenando tus datos, pero configurar nuestra dirección de envío es un poco mas complicado, porque todo tiene que estar llenado de forma correcta: la calle en la que vivimos, país, departamento, código postal, número de teléfono, etc.

Registrarse en Aliexpress 

1. Entramos a Aliexpress en este enlace y hacemos click en “Registrate“.


2. Aquí si queremos podemos registrarnos con nuestra cuenta de Facebook o podemos registrarnos con otro e-mail y colocando los datos que pide (tal como está mostrado), no hay mucha diferencia en esto así que damos click en “Crea tu cuenta“.



Esto nos llevara a una nueva página que nos indica que ya estamos registrados en Aliexpress y nos lleva automáticamente a la página de inicio.

1. Ahora estamos en la página principal de Aliexpress así que situamos el cursor sobre nuestro perfil y hacemos click en “Mi Aliexpress“.



2. Una vez aquí hacemos click en “Mi dirección de entrega“.



3. En esta página colocamos nuestros datos como en el ejemplo de la imagen y hacemos click en “Save“. (Si queremos podemos poner “Correo Central” en la dirección, esto no es de mucha importancia al menos para mi).


Vía: https://bit.ly/2QoTNgk

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.